Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Responsabilidad Social Corporativa
    

Cáncer Mama. Iberia Express donará la recaudación a bordo de hoy a la AECC

miércoles, 19 de octubre de 2016, 11:48 h (CET)
MADRID, 19 (SERVIMEDIA)



Iberia Express donará la recaudación obtenida este miércoles en su servicio a bordo para la investigación contra el cáncer de mama a través de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), con motivo de celebrarse el día mundial contra esta enfermedad.

La filial de Iberia anunció este miércoles en un comunicado que está desarrollando varias acciones a bordo, como la colaboración con Solán de Cabras, donde está ofreciendo gratuitamente a los pasajeros las icónicas botellas rosas de agua mineral y folletos informativos sobre la prevención del cáncer de mama.

En este marco de colaboración con la AECC, la aerolínea también ha personalizado uno de sus aviones A320 con cabezales rosas, color que representa la lucha contra esta enfermedad, caracterizados con los mensajes de la asociación para fomentar la sensibilización y prevención del cáncer de mama.

El presidente y consejero delegado de Iberia Express, Fernando Candela, señaló que están “muy orgullosos de unirnos a esta lucha contra el cáncer de mama, manifestando todo nuestro apoyo a las personas que padecen esta enfermedad”.

Noticias relacionadas

La Fundación Orange y la Fundación Máshumano se unen "para impulsar la formación digital gratuita en la Comunidad de Madrid"

El fabricante Ecophon obtiene la certificación Cradle to Cradle Certified

El fabricante Saint-Gobain presenta su nueva gama de soluciones constructivas sostenibles, ‘futuRE’

Orange renueva el sello 'Calculo, Reduzco y Compenso'

El fabricante Saint-Gobain Glass presenta Climalit ORAÉ

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris