Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

El PP se compromete a asumir el Gobierno con “los brazos abiertos” al “diálogo”

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 19 de octubre de 2016, 11:58 h (CET)
MADRID, 19 (SERVIMEDIA)



El Partido Popular subrayó este miércoles que si esta formación, “como todo parece”, preside el futuro Gobierno de España lo hará “con los brazos abiertos” para dialogar con el resto de fuerzas políticas, para acordar “por consenso” las cuestiones “que sean buenas para los españoles”.

Así lo indicó el portavoz del Grupo Parlamentario Popular en la Comisión de Empleo, José Ignacio Echániz, en declaraciones a los periodistas en el Congreso de los Diputados después de la reunión que mantuvo esta mañana el PP con una delagación de la Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF).

“El PP es un partido muy amplio en España, que tiene una enorme experiencia de negociación a lo largo de todo el territorio español, en ayuntamientos, en comunidades autónomas, en el ámbito nacional también, y no siempre hemos tenido gobiernos de mayoría absoluta”, manifestó Echániz.

Dicho esto, aseguró que el PP trabajará “con esos mimbres”, con “intención de diálogo” y con “los brazos abiertos” para “escuchar a todo el mundo e intentar llegar a aquellas cuestiones por consenso que sean buenas para los españoles”.

Aseguró que esa ha sido la “metodología de trabajo” que ha utilizado el PP “siempre” y va a intentar trabajar en los próximos meses “con esa intención” si finalmente Mariano Rajoy logra ser investido presidente del Gobierno la próxima semana.

“Cada uno será responsable de su capacidad de acuerdo, de su capacidad de diálogo y de su intención en esta legislatura. Desde luego, el Gobierno de España, si lo preside, como todo parece, el PP en las próximas semanas, va a hacer una labor positiva, constructiva y en beneficio del interés general de los españoles”, concluyó.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris