Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Cifuentes celebra la afiliación de Pedraza al PP porque demuestra su “vocación de servicio”

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 18 de octubre de 2016, 19:31 h (CET)
MADRID, 18 (SERVIMEDIA)



La presidenta de la Gestora del PP de Madrid, Cristina Cifuentes, entregó este martes a Ángeles Pedraza el carné de afiliada al PP madrileño y celebró que con este gesto la presidenta de honor de la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT) vuelva a demostrar su “vocación de servicio”.

Pedraza presidió la AVT desde 2010 hasta este año y en la actualidad es presidenta de honor de la entidad y ahora forma parte ya de los 94.301 afiliados del PP en la Comunidad de Madrid.

“No necesitamos que nos muestres tus credenciales, conocemos tu valor y tu trayectoria en defensa de la dignidad y la justicia que merecen las víctimas del terrorismo. Hoy vuelves a demostrar tu vocación de servicio y no te vamos a defraudar”, afirmó Cifuentes en el acto de entrega de su carné a Pedraza.

Desde que Cifuentes asumió la presidencia de la Gestora el pasado mes de febrero, se han unido 980 personas al proyecto del nuevo PP de Madrid, a las que hay que sumar casi 50 que ya han presentado su solicitud, que se aprobará en el próximo Comité de Afiliaciones. Se supera, así, la cifra de mil nuevos militantes.

“Somos un partido que no excluye a nadie”, dijo Cifuentes en este acto. “Evolucionamos junto a nuestros afiliados y votantes. Somos un partido de centro, que gobernamos para todos, tanto para los que nos han votado como los que no”, remachó, para agregar que “hoy nadie puede discutir que el centro en Madrid y en España se llama Partido Popular”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris