Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Cellnex recibe el premio a 'La mejor empresa española de Italia' en 2016

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 18 de octubre de 2016, 16:49 h (CET)
MADRID, 18 (SERVIMEDIA)



Cellnex Telecom recibió este martes en Milán, de manos de la Cámara de Comercio Española en Italia, el premio a ‘La mejor empresa española de Italia’ en 2016, según informó la compañía en un comunicado.

El presidente de Cellnex, Francisco Reynés, señaló que “estamos en Italia para realizar una aportación específica al desarrollo de las telecomunicaciones del país”.

“Somos una empresa independiente, dispuesta a colaborar con todos los operadores de telecomunicaciones de Italia y aprovechar todas las ocasiones que se presenten para nuestro desarrollo”, explicó Reynés.

Además, aseguró que “estamos en Italia como italianos, un país cuya gran valía reconocemos, y tanto es así que hemos fundado en Roma el centro de mejores prácticas del grupo para el ámbito de las telecomunicaciones”.

Cellnex Telecom, constituida hace dos años tras la escisión de las actividades de telecomunicaciones del grupo Abertis y actualmente empresa cotizada en el Ibex-35, tiene presencia en cinco países europeos (España, Italia, Francia, Holanda y el Reino Unido), facturó 613 millones de euros en 2015, cuenta con 1.200 empleados y más de 16.100 emplazamientos en territorio europeo.

En Italia, Cellnex adquirió en 2015 alrededor de 8.000 torres de Wind, con lo que se convirtió en uno de los principales operadores del país con presencia capilar en todo el territorio.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris