Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Air Europa denegará el embarque a los pasajeros que lleven un Galaxy Note 7

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 18 de octubre de 2016, 15:02 h (CET)
MADRID, 18 (SERVIMEDIA)



Air Europa anunció hoy que denegará el embarque a sus aviones a los pasajeros que porten un Samsung Galaxy Note 7.

A través de su página web, la compañía informó este martes que los pasajeros que intenten evadir la prohibición colocando su teléfono en el equipaje facturado “están aumentando el riesgo de incidente catastrófico”.

En este sentido, la aerolínea señaló que cualquier persona que viole la prohibición “estará sujeta a enjuiciamiento penal, además de a sanciones”.

“Si el personal de manejo de pasajeros descubre que un pasajero está en posesión de este dispositivo antes de embarcar en el avión, la compañía aérea le denegará el embarque”, aseguró Air Europa.

Además, si durante el vuelo, un miembro de la tripulación descubre que un pasajero está en posesión de un dispositivo Samsung Galaxy Note 7, el miembro de la tripulación “dará instrucciones al pasajero para que apague el dispositivo, no lo use o cargue mientras está a bordo del avión.

También, el pasajero deberá proteger el dispositivo de una activación accidental y deberá portar el dispositivo, sin colocarlo en el compartimento para equipajes, bolsillo del respaldo del asiento o en el equipaje de mano durante el resto de la duración del vuelo.

Por último, la compañía apuntó que los pasajeros que estén viajando con su teléfono Samsung Galaxy Note 7 deberán ponerse en contacto con Samsung o su proveedor de servicios telefónicos de inmediato sobre cómo devolver sus dispositivos.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris