Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

El PSOE de Canarias también aboga ya abiertamente por la abstención

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 18 de octubre de 2016, 13:44 h (CET)
MADRID, 18 (SERVIMEDIA)



El secretario de Organización del PSOE de Canarias y senador, Julio Cruz, afirmó tajantemente este martes que los socialistas canarios defenderán en el Comité Federal la abstención ante la investidura de Mariano Rajoy.

En declaraciones a la salida de la reunión de los grupos parlamentarios socialista del Congreso y el Senado, Cruz continuó la defensa expresa de la abstención que ayer inauguró su homólogo del PSOE andaluz, Juan Cornejo, y repitió en la reunión el presidente de la Gestora, Javier Fernández. Según dijo, la realizó también dentro.

Afirmando que "quería expresar la posición de los diputados y senadores canarios", manifestó: "Vamos a defender la abstención. Nos tenemos que abstener, facilitar tácticamente que haya un gobierno y realizar una oposición constructiva, férrea. No hay otra razón; vamos a apostar por la abstencion y que no haya terceras elecciones, que es lo último que quieren la ciudadanía y el partido".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris