Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Rivera “respeta” la decisión que tome el PSOE y dice ser optimista “porque no queda otra”

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 18 de octubre de 2016, 13:41 h (CET)
MADRID, 18 (SERVIMEDIA)



El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, dijo este martes que respeta de una manera “absoluta” la decisión que tome el PSOE ante una hipotética investidura de Mariano Rajoy y agregó que, en cualquier caso, es “optimista” porque “no queda otra”.

Lo dijo en declaraciones en el Congreso de los Diputados, en la jornada en la que la Comisión Gestora del PSOE previsiblemente decidirá cuando celebrará el Comité Federal que deberá fijar el sentido del voto de los parlamentarios socialistas.

El líder de Ciudadanos afirmó que tiene “respeto absoluto” por las decisiones que tome el PSOE “internamente” y reiteró que su partido lo que quiere es que se desbloquee la situación y la legislatura se ponga en marcha.

“Es evidente que falta muy poco tiempo. Todo apunta a que el PSOE este fin de semana tendrá que tomar la decisión” y “no sé si soy optimista por naturaleza o por fuerza, pero en todo caso lo soy porque no queda otra”, manifestó.

Rivera opinó que la investidura de Mariano Rajoy “es la manera menos mala de poner en marcha este país. No es la idónea, pero los resultados electorales son los que son”.

Por otra parte, respecto a la decisión de Carolina Punset de abandonar la Ejecutiva de la formación naranja, Rivera indicó que respeta su trabajo y señaló que se trata de una “decisión personal”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris