Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Homs ve un “atropello” la reforma de la Ley de Estabilidad y lamenta el apoyo del PSOE

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 18 de octubre de 2016, 13:34 h (CET)
MADRID, 18 (SERVIMEDIA)



El portavoz del Partit Demòcrata Català (PDC), Francesc Homs, calificó este martes de “atropello” la reforma de la Ley de Estabilidad Presupuestaria, lamentó que el PSOE vaya a apoyar la propuesta y apuntó que puede ser la “primera piedra de un nuevo entendimiento” con el PP.

En declaraciones a los periodistas en el Congreso de los Diputados antes de asistir a la reunión de la Junta de Portavoces, Homs se pronunciaba así sobre la proposición de ley del PP que esta tarde se debate en el Pleno para que el Gobierno en funciones pueda fijar los objetivos de déficit y deuda de cada subsector de la Administración tras la nueva senda marcada por Bruselas.

El diputado denunció la “coacción” que ha hecho el titular de Hacienda en funciones, Cristóbal Montoro, a los distintos consejeros autonómicos de Economía y subrayó que criticó que se tenga que “pagar la fiesta del presupuesto mal hecho” por el ministro.

En cuanto al apoyo del PSOE a esta reforma, Homs dijo que el PSOE “se ha doblegado del todo a las pretensiones del PP en una ley muy simbólica de los recortes y de lo que ha sido la política lesiva para las comunidades autónomas".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris