Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

El PSOE andaluz contesta a Luena que quien decide la abstención es el Comité Federal, no la militancia

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 18 de octubre de 2016, 13:16 h (CET)
MADRID, 18 (SERVIMEDIA)



El secretario de Organización del PSOE andaluz, Juan Cornejo, contestó este martes al ex secretario de Organización federal César Luena que el órgano que tiene que decidir la posición del partido ante la investidura es el Comité Federal, que es quien "tiene la responsabilidad de tomar estos acuerdos".

Cornejo, 'número dos' orgánico de la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, contestó así a la salida de la reunión del grupo parlamentario a las consideraciones de Luena, quien dijo también a la salida de la reunión que la abstención, si la decidiera el Comité Federal, estaría "políticamente deslegitimada" por no haber sido consultada a la militancia.

El dirigente del PSOE andaluz replicó que "el órgano es el Comité Federal, que es el que tiene la responsabilidad de tomar estos acuerdos", y allí se tomarán los "oportunos".

Cornejo dijo desconocer si existe la propuesta de que la abstención socialista sea de sólo 11 diputados, pero aseguró que dentro de la reunión no se había hablado de ello, sino "de las razones que nos deben mover" y de la "situación política".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris