Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Detenido en Madrid un matrimonio por explotar sexualmente a mujeres chinas

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 18 de octubre de 2016, 12:40 h (CET)
MADRID, 18 (SERVIMEDIA)



La Policía Nacional ha detenido, gracias a una llamada anónima, a un matrimonio chino por explotar sexualmente a mujeres de su mismo país en un inmueble de Coslada (Madrid).

Según informó hoy la Dirección General de Policía, la pareja se encargaba de todo el proceso de la ‘trata’: captaba a las chicas en China, las traslada a España, las obligaba a prostituirse para saldar la deuda contraída, las controlaba para que no huyesen y las amenazaba con el fin de que no denunciasen.

Han ejecutado la operación agentes de la Brigada Central contra la Trata de Seres Humanos de la Comisaría General de Extranjería y Fronteras, de la UCRIF de Madrid y de la Brigada Local de Extranjería de Coslada, tras una llamada anónima recibida en el número de teléfono gratuito 900 10 50 90.

La Policía Nacional explicó que, desde la apertura de esta línea telefónica y el correo electrónico trata@policia.es ha recibido más de 6.000 comunicaciones.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris