Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

La Federación de Fútbol, condenada a pagar un millón de euros a Mediapro

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 18 de octubre de 2016, 12:10 h (CET)
- Por impago en el contrato del centro de prensa

MADRID, 18 (SERVIMEDIA)



El Juzgado de Primera Instancia número 5 de Majadahonda (Madrid) ha fallado a favor de Mediapro en el contencioso que le enfrenta con la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) por un contrato relacionado con el Mundial de Brasil 2014.

Mediapro interpuso en octubre de 2015 una demanda contra la entidad que preside Ángel María Villar por el impago de las facturas correspondientes a la construcción y gestión de un centro de prensa para la federación durante la celebración del Campeonato del Mundo de Fútbol 2014.

La federación esgrimió que la responsable del proyecto carecía de poder suficiente para suscribir el contrato como razón suficiente para no abonar parte del importe por los servicios prestados. La federación realizó los dos primeros pagos previstos, pero decidió no abonar el resto del importe presupuestado.

Según el juez, está suficientemente acreditado la contratación, la aceptación del importe y la existencia de un débito al que la federación debe hacer ahora frente.

Tras el fallo, la federación deberá abonar al grupo de Jaume Roures un total de 1,032 millones de euros en concepto de importes adeudados e intereses, según informó hoy Mediapro en un comunicado.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris