Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Responsabilidad Social Corporativa

RSC. Fundación Telefónica inicia una campaña de ayuda a niños damnificados por el huracán 'Matthew'

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 18 de octubre de 2016, 11:44 h (CET)
MADRID, 18 (SERVIMEDIA)



Fundación Telefónica ha puesto en marcha una campaña de ayuda a los niños de las zonas más afectadas por el huracán 'Matthew' en Haití, cuyos fondos se pondrán a disposición de Unicef.

Según informó la fundación, sus empleados y el público en general pueden hacer donaciones en 'https://telefonica.worldcoo.com'. Además, Telefónica aportará una donación equivalente a lo recaudado.

Los fondos que se consigan se destinarán íntegramente a Unicef para apoyar a las personas más afectadas, muchas de las cuales han perdido su hogar. Además, el paso del huracán ha echado a perder multitud de cosechas y las infraestructuras del país han quedado dañadas o destruidas.

Las acciones prioritarias serán el aprovisionamiento de agua potable y el establecimiento de condiciones sanitarias adecuadas para evitar el cólera, garantizar la asistencia médica, atender a los niños con desnutrición, habilitar espacios educativos temporales hasta que reabran las escuelas y proteger a los niños contra cualquier tipo de violencia.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris