Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Europcar alquiló un 19% más de coches en España durante la Semana Santa

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 28 de abril de 2011, 12:00 h (CET)
MADRID, 28 (SERVIMEDIA)



Europcar, una de las compañías líderes en alquiler de vehículos en Europa, anunció este jueves que el número de coches alquilados en Semana Santa en España se incrementó en un 19% respecto al mismo periodo del año anterior.

Europcar mantuvo disponibles 22.000 vehículos de alquiler durante estos días. Al finalizar la Semana Santa, el nivel de utilización de la flota, según estimaciones de la propia compañía, fue de un 88% en los días de mayor actividad.

Un porcentaje que se vio ampliamente superado en las ciudades más turísticas, en las que el nivel de ocupación sobrepasó el 90%. Málaga, Alicante y Mallorca fueron los destinos preferidos por los viajeros que decidieron alquilar un coche durante estas primaverales vacaciones.

Las familias y los grupos de amigos de entre 25 y 35 años fueron los que más se decantaron por el alquiler de vehículos, la mayoría de gama económica. El 45% de los clientes realizaron sus reservas a través de Internet, lo que viene a confirmar la supremacía de esta vía de contratación respecto a los medios tradicionales.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris