Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Docentes y gestores debaten desde mañana sobre educación emocional en el congreso de las cooperativas de enseñanza

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 18 de octubre de 2016, 08:31 h (CET)
MADRID, 18 (SERVIMEDIA)



Alrededor de 200 directores, profesores y trabajadores de centros educativos se reunirán desde mañana, miércoles, en el 17 congreso de la Unión Española de Cooperativas de Enseñanza (UECoE), que se celebrará en la localidad tarraconense de Salou hasta el 21 de octubre.

Con el lema 'Emociona-T. La emoción de educar', estas jornadas analizarán cómo estos centros integran la inteligencia emocional en sus proyectos docentes.

El congreso se desarrollará en el Teatro Auditorio de Salou, donde los participantes podrán intercambiar experiencias y reflexionar sobre los temas fundamentales que afectan a las cooperativas de enseñanza y centros educativos de economía social.

En esta ocasión se debatirá sobre cómo las escuelas cooperativas integran la educación emocional en sus proyectos curriculares y qué hacer para fomentarlo.

El encuentro combinará charlas a cargo de ponentes expertos con el intercambio de buenas prácticas de distintos centros miembros de UECoE.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris