Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Crisis PSOE. Javier Fernández se reúne con el Grupo Socialista en el Senado

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 18 de octubre de 2016, 08:26 h (CET)
MADRID, 18 (SERVIMEDIA)



El presidente de la Gestora del PSOE, Javier Fernández, intervendrá hoy en la reunión del Grupo Parlamentario Socialista en el Senado.

Según informó el PSOE, la reunión comenzará a las 10.00 horas y tendrá lugar en la Sala Europa de la Cámara Alta. En ella estarán los diputados y los senadores socialistas, que hace dos martes fueron convocados en el Congreso de los Diputados.

Con esta segunda reunión conjunta en la Cámara Alta se cumple, según precisaron a Servimedia fuentes socialistas, la tradición de alternar ambas Cámaras cuando se reúnen los parlamentarios de las dos.

También entonces acudió el presidente de la Gestora, que realizó una breve intervención al comienzo de la reunión y luego la cerró recogiendo las opiniones de los intervinientes. 23 de los 26 parlamentarios que tomaron la palabra defendieron de forma más o menos abierta la abstención ante la investidura de Mariano Rajoy.

Al terminar la reunión del grupo parlamentario, Fernández irá a la sede de Ferraz a presidir la reunión de la Gestora, ninguno de cuyos miembros es diputado ni senador.

En ese encuentro ha de aprobarse formalmente la convocatoria del Comité Federal previsiblemente para el domingo 23, en la que el PSOE ha de dilucidar la posición que adoptará ante la investidura de Mariano Rajoy.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris