Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Más de 3.000 establecimientos se unen al primer ‘Martes de la hostelería’

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 17 de octubre de 2016, 18:21 h (CET)
MADRID, 17 (SERVIMEDIA)



El secretario general de la Federación Española de Hostelería y Restauración (Fehr), Emilio Gallego, confirmó este lunes que más de 3.000 bares y restaurantes se unieron al primer ‘Martes de la hostelería’ que se celebró el pasado día 11.

Gallego, en declaraciones a Servimedia, se mostró “muy satisfecho” por la aceptación y el interés que ha tenido este acontecimiento en el sector de la hostelería, “tanto por parte de bares y restaurantes como por parte de los clientes”.

El responsable de Fehr apuntó que no es la primera vez que lanzan una campaña un martes, dado que “habitualmente es el día que se considera más flojo en el sector”.

Gallego indicó que, además de los 3.000 locales que se apuntaron a la iniciativa para fomentar el consumo los martes, “son muchos los establecimientos que la llevan a cabo aunque no tienen obligación de comunicárnoslo, por lo que son muchos más”.

CONTINUARÁ LA INICIATIVA

El secretario de la federación de hosteleros señaló que están en “estrecha comunicación” con Makro para preparar una continuación de la campaña, que esperan que “sea permanente” todos los martes, por lo que anunció que seguirán desarrollándola en las próximas semanas y meses.

Tras el primer martes, “en la encuesta de satisfacción y las conversaciones que hemos tenido con algunos hosteleros, valoran esta campaña”. Por tanto, “nuestro objetivo es mantenerlo como un incentivo más para aquellos establecimientos que quieran sumarse”, aseveró.

Gallego comentó que “se trata de seguir incentivando a que se produzcan propuestas que interesen a los clientes, ya sea con ofertas de combos, combinados especiales o consumición con aperitivos".

El responsable de Fehr informó que los principales establecimientos que se han adherido a esta campaña han sido sobre todo bares pequeños, ya que “las cadenas suelen tener sus propios sistemas de fidelización y se no se unen a estas campañas”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris