Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Responsabilidad Social Corporativa

RSC. Media Markt cobrará por las bolsas de papel

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 28 de abril de 2011, 11:46 h (CET)
- Sustituirá las bolsas de plástico a partir del 1 de mayo

MADRID, 28 (SERVIMEDIA)



Media Markt sustituirá progresivamente las bolsas de plástico por las de papel, por las que cobrará entre cinco y diez céntimos de euro en función de su tamaño, a partir del próximo 1 de mayo.

La medida se implantará paulatinamente, comenzando por su recién inaugurado centro de Santander y sus diez establecimientos de Andalucía, que serán los primeros en disponer de bolsas de papel a partir del próximo domingo.

Las bolsas de papel están fabricadas bajo la certificación PEFC (Programme for the Endorsement of Forest Certification), que garantiza que la madera empleada en la fabricación de esas bolsas de papel procede de bosques gestionados con criterios de sostenibilidad.

Las nuevas bolsas estarán a disposición de los clientes en diversos formatos a un precio que va desde los 0,05 euros de las más pequeñas a los 0,10 euros de las más grandes. La compañía de distribución asumirá una parte del coste de fabricación para poder ofrecérselas a sus clientes a un mínimo coste.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris