Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Responsabilidad Social Corporativa
    

RSC. Gas Natural Fenosa estrecha su colaboración con la UME

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 17 de octubre de 2016, 17:25 h (CET)
MADRID, 17 (SERVIMEDIA)



La directora general de Personas y Recursos de Gas Natural Fenosa, Rosa Sanz, y el teniente general jefe de la Unidad Militar de Emergencias (UME), Miguel Alcañiz, han firmado este lunes un convenio para reforzar los lazos de cooperación, cohesión y conocimiento mutuos, fundamentales para afrontar con éxito cualquier situación de emergencias.

Según informa Gas Natural, el acuerdo fomentará el intercambio de información, experiencias y conocimientos en todas aquellas cuestiones relacionadas con la gestión de emergencias.

Además, el convenio facilitará la coordinación de las acciones necesarias para garantizar la continuidad del suministro eléctrico y de gas natural en caso de que se vean afectados por un incidente natural o de otra índole.

Asimismo, ambas partes se comprometen a prestarse apoyo técnico y logístico en las intervenciones conjuntas y a participar en las actividades de formación y en los ejercicios programados por cada una. A tal efecto, la compañía energética y la UME constituirán una comisión mixta de seguimiento que detallará las bases de colaboración.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris