Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Iberia y la Comunidad se alían para promocionar Madrid en Japón

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 17 de octubre de 2016, 17:22 h (CET)
MADRID, 17 (SERVIMEDIA)



Iberia y la Comunidad de Madrid se han aliado para promocionar Madrid en Japón antes de que la aerolínea española inicie mañana sus vuelos directos al país nipón.

La Comunidad ha 'vinilado' un A330-200, el programado para volar a Tokio, con imágenes y mensajes, en japonés y español, con referencias a Madrid, “el corazón de España”. El avión se presentó este lunes en las instalaciones de mantenimiento de Iberia junto al aeropuerto de Madrid.

El presidente de Iberia, Luis Gallego, fue el anfitrión de un evento presidido por la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, que estuvo acompañada por el embajador de Japón en España, Masashi Mizukami; el presidente de Aena, José Manuel Vargas, y el doble campeón del mundo de patinaje sobre hielo Javier Fernández, embajador del vuelo y de la Comunidad de Madrid en Japón.

También asistieron representantes de Japan Airlines (JAL), la aerolínea japonesa socia de Iberia en 'Oneworld' y en el negocio conjunto Europa-Japón; de las oficinas de Turismo de Japón y de Tokio; de la Cámara de Comercio hispano-japonesa; y de los empresarios japoneses en España, entre otros.

El presidente del Iberia dio las gracias a todas las personas y organizaciones que han contribuido a que los "únicos vuelos directos entre España y Japón sean una realidad". A este evento en Madrid seguirán esta semana otros en Tokio con agencias de viaje, turoperadores, empresarios y medios de comunicación, entre otros.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris