Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Echenique dice que “ofende la inteligencia” dudar de que Podemos condena las agresiones de Alsasua

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 17 de octubre de 2016, 14:39 h (CET)
MADRID, 17 (SERVIMEDIA)



El secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique, afirmó este lunes sobre las agresiones a dos guardias civiles y sus parejas en Alsasua (Navarra) que “la permanente duda sobre la condena de Podemos a estas cosas ofende la inteligencia”.

Lo hizo tras una pregunta al respecto que se le formuló en la rueda de prensa posterior al Consejo Ciudadano. “Las condenamos cada vez que ocurren”, aseguró, añadiendo que el secretario general, Pablo Iglesias, ya explicó que desde Podemos Navarra se había emitido una condena de estas agresiones.

Por eso, ironizó que las informaciones publicadas que sugerían que Podemos no había condenado las agresiones “no eran noticias sino otro tipo de objetos informativos, por emplear un eufemismo”. Echenique también añadió que el que Bildu no condenara las agresiones les “parece mal”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris