Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

C´s propone a Garicano como vicepresidente de Alianza de Liberales y Demócratas Europeos

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 17 de octubre de 2016, 14:20 h (CET)
MADRID, 17 (SERVIMEDIA)



La dirección de Ciudadnos acordó este lunes proponer a Luis Garicano como vicepresidente del partido Alianza de Liberales y Demócratas Europeos (ALDE), en cuyo grupo se inscribe en el Parlamento Europeo.

Lo anunció el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, en rueda de prensa después de la reunión de la Ejecutiva del partido. Él mismo acompañará a sus delegados al congreso de ALDE, que se celebrará a principios de diciembre en Varsovia.

Ciudadanos es el partido con más votos en términos absolutos dentro de ese grupo, y le corresponde por tanto hacer esa propuesta que se votará en el congreso después de la defensa de su candidatura por el propio Garicano. Su perfil académico y profesional es “impecable” y “brillante”, argumentó Rivera, convencido de que envía a ese puesto a “uno de los mejores”.

Rivera cree que el peso de Ciudadanos en ALDE no es bueno solo para su formación sino para España, y como prueba de la relevancia de ese partido subrayó que será su presidente quien negocie el ‘Brexit’ con Reino Unido en nombre de la Unión Europea.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris