Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Arrimadas insiste en la petición al PSC para consensuar una alcaldía constitucionalista en Badalona

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 17 de octubre de 2016, 13:20 h (CET)
MADRID, 17 (SERVIMEDIA)



La presidenta de Ciudadanos en el Parlamento de Cataluña, Inés Arrimadas, insistió este lunes en su petición al PSC para consensuar una alcaldía de consenso y constitucionalista en el Ayuntamiento de Badalona.

En la sede nacional de Ciudadanos, donde participa en la reunión de la Ejecutiva, Arrimadas recordó ante los medios de comunicación que su formación propuso el pasado jueves ese acuerdo al PP y al PSC después de que el equipo municipal de Badalona decidiera abrir el consistorio el día de la Fiesta Nacional.

Ciudadanos solo tiene un concejal en ese Ayuntamiento pero está a disposición de los otros dos partidos para “recuperar” para los ciudadanos ese consistorio, con un “acuerdo de ciudad” que evite “espectáculos” como el de la semana pasada y permita reforzar las políticas sociales, ayudar a las pymes y alos emprendedores y garantizar una administración transparente, cercana, libre de corrupción y que cumpla las leyes.

Una vez que el PP ha recogido ese guante y que el PSC ha celebrado sus primarias con la reelección de Miquel Iceta como primer secretario, Arrimadas reiteró ese llamamiento para “recuperar” para los constitucionalistas el Ayuntamiento de Badalona.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris