Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Cañamero votará a favor del suplicatorio de Homs pese a que su grupo lo hará en contra

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 17 de octubre de 2016, 12:36 h (CET)
- Él insiste en renunciar al aforamiento, al menos para dos juicios

MADRID, 17 (SERVIMEDIA)



El diputado de Unidos Podemos Diego Cañamero apuntó este lunes que romperá la disciplina de grupo y votará a favor del suplicatorio pedido por el Tribunal Supremo contra el portavoz del PDEC, Francesc Homs, "para que no haya ningún privilegio para nadie".

En declaraciones en el Congreso tras presentar una solicitud de que sea juzgado por los tribunales ordinarios, Cañamero insistió en que quiere renunciar a su aforamiento para que se le juzgue como a cualquier otro ciudadano, y, cuando se le preguntó por el caso de Homs, contestó en coherencia con esta posición, aunque dijo que se guardaría su "línea de actuación".

"Yo voy a apoyar cualquier cosa para que no haya ningún privilegio para nadie", avanzó. "La política no es una profesión, es una devoción, y uno tiene que estar al servicio del pueblo y la gente".

"Quiero que no haya ningún privilegio absolutamente para nadie, independientemente de lo que se pueda esconder detrás de cualquier diputado, que a la vez puede haber una intención política de juzgarlo en un tribunal por cuestiones políticas". puntualizó. "Yo voy a defender en el Congreso que no haya aformiento para nadie".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris