Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

IU votará en contra de la Ley de Estabilidad por ser la vía para más recortes

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 17 de octubre de 2016, 12:10 h (CET)
MADRID, 17 (SERVIMEDIA)



Los diputados de Izquierda Unida en el Congreso de los Diputados votarán el próximo jueves “radicalmente en contra” de la Ley de Estabilidad, por ser la vía para acometer más recortes de servicios públicos.

Lo avanzó en rueda de prensa el coordinador general de Izquierda Unida, Alberto Garzón, dejando claro que dentro de Unidos Podemos no hay disciplina de voto y por tanto, pese a compartir línea programática a medio y largo plazo, el sentido del voto de los demás diputados lo decidirán en los foros correspondientes.

Garzón dejó la puerta abierta a una posible abstención el martes, en el debate de toma en consideración del proyecto de ley, por ser una votación de trámite cuya finalidad es solo que se pueda debatir sobre ella. Sin embargo, en la votación sobre el contenido dejarán clara su posición “radicalmente en contra”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris