Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

De la Morena celebra que sus rivales le hayan copiado el adelanto del programa a las 23.30

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 17 de octubre de 2016, 11:20 h (CET)
MADRID, 17 (SERVIMEDIA)



José Ramón de la Morena, director y presentador de ‘El transistor’, de Onda Cero, se felicitó hoy en el Foro de la Nueva Comunicación de que sus rivales en la noche de la radio deportiva hayan secundado su idea de adelantar media hora, a las 23.30, el comienzo de programa.

De la Morena participó en el desayuno informativo organizado por Nueva Economía Fórum y en el turno de preguntas le cuestionaron por este anticipo horario de los principales espacios deportivos.

El periodista de Brunete dijo que hace cuatro años ya le propuso sin éxito al director de la Ser, Augusto Delkáder, adelantar el comienzo de ‘El larguero’, desde la idea de que los hábitos de escucha han cambiado en los últimos años y ahora los jóvenes madrugan más.

“Me dijeron que las balizas informativas no se tocan, pero ahora en Onda Cero lo he propuesto y me dijeron que sí. Nosotros lo anunciamos y los demás cambiaron sus balizas. Bienvenidos”, afirmó De la Morena.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris