Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Gürtel. Correa se niega a responder a las preguntas de la acusación popular

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 17 de octubre de 2016, 11:04 h (CET)
- El tribunal habilita la primera semana de noviembre para interrogatorios por el retraso en el juicio

MADRID, 17 (SERVIMEDIA)



El cabecilla de la `trama Gürtel´, Francisco Correa, se negó hoy a responder a las preguntas de la acusación popular del PSPV, pese a haberse expresado en sentido contrario al pasada semana. Según indicó, ha cambiado de parecer por consejo de su abogado.

En la tercera jornada de declaración de Correa, el tribunal renunció a tomar declaración este lunes a Álvaro Pérez, `El Bigotes´, que actuaba como hombre fuerte de la red en Valencia, y decidió llamar a declarar como testigo a su asesor fiscal, José Sevilla.

Correa explicó la pasada semana que las siglas J.S. de su contabilidad `B´, en la que se consignaban entregas de entre 3.000 y 6.000 euros en metálico, correspondían a Sevilla, mientras que la Fiscalía considera que la identidad del perceptor corresponde a Jesús Sepúlveda, exalcalde de Pozuelo y exmarido de la que fuera ministra de Sanidad Ana Mato.

A la vista del retraso que está acumulando el juicio, el presidente del tribunal, Ángel Hurtado, anunció que se va a habilitar para los interrogatorios a los acusados la primera semana de noviembre, que en principio no tenía sesiones señaladas. Las acusaciones están formulando las preguntas que tenían previsto realizar a Correa.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris