Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Vivienda. El SIMA Otoño oferta más de 6.500 viviendas

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 17 de octubre de 2016, 10:12 h (CET)
MADRID, 17 (SERVIMEDIA)



La nueva edición de Salón Inmobiliario de Madrid (SIMA) Otoño, que se celebra entre el viernes y el domingo de esta semana en Ifema, contará con casi un centenar de expositores que comercializarán más de 6.500 viviendas.



Además, casi el 35% de estas viviendas se comercializan por primera y, en su mayoría, corresponden a promociones en fase de construcción.

“Son cifras que confirman que el sector inmobiliario español está saliendo definitivamente de su crisis impulsado por la mejora de la situación económica y la incorporación al mercado de un nuevo comprador con una mayor capacidad de compra”, indicó el director general de SIMA Otoño, Eloy Bohúa.

En un comunicado, Bohúa afirmó que “es indudable que la demanda también comienza a recuperarse, como lo confirma el dato de que el 35% de la oferta residencial de SIMA Otoño se comercializa por primera vez en la feria”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris