Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Responsabilidad Social Corporativa
    

RSC. Divina Pastora Seguros y Asindown renuevan su convenio de inserción laboral

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 17 de octubre de 2016, 09:54 h (CET)
MADRID, 17 (SERVIMEDIA)



Divina Pastora Seguros y Asindown Valencia han renovado su convenio de colaboración por el que la aseguradora forma parte del programa de inserción laboral.

Las empresas que se adhieren a este programa apuestan por la formación prelaboral necesaria para que personas con síndrome de Down adquieran los conocimientos y habilidades necesarios para acceder al mercado laboral.

El acuerdo de renovación del convenio fue suscrito por María del Mar Galcerán, presidenta de Asindown, y Pilar Nieto, subdirectora general corporativa de Divina Pastora Seguros.

El objetivo perseguido es la visualización de este colectivo y la normalización de su empleabilidad en las empresas, para lo cual la aseguradora ha realizado un vídeo con el que trata de eliminar tópicos y prejuicios que afectan a las personas que tienen síndrome de Down ('https://goo.gl/9wPnLX').

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris