Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Responsabilidad Social Corporativa
    

RSC. Correos y Mensajeros de la Paz amplían la campaña 'Ayúdales a volver al cole. ¡Llena sus mochilas de ilusión!'

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 17 de octubre de 2016, 09:21 h (CET)
MADRID, 17 (SERVIMEDIA)



Correos ha conseguido recaudar un total de 53.688 euros, gracias la respuesta de ciudadanos, empresas e instituciones, para la adquisición de material escolar y educativo en favor de la campaña 'Ayúdales a volver al cole. ¡Llena sus mochilas de ilusión!', impulsada por la Fundación Mensajeros de la Paz. Ambas entidades han decidido ampliar la campaña hasta el próximo viernes.

Las 2.400 oficinas postales han vendido hasta el momento más de 53.000 ‘marcapáginas solidarios’ con motivos infantiles. El dinero conseguido se destinará a la compra y el posterior reparto de material escolar entre familias sin recursos.

Correos y la Fundación Mensajeros de la Paz iniciaron el pasado mes de julio su tradicional campaña solidaria 'Ayúdales a volver al cole. ¡Llena sus mochilas de ilusión!', que en un principio se iba a mantener hasta el pasado 30 de septiembre, fecha inicial prevista para el cierre de campaña.

Con la recaudación obtenida gracias a esta campaña, la ONG del padre Ángel García y Correos quieren seguir llegando a familias necesitadas y para ello se amplía la campaña en las oficinas de Correos hasta el próximo viernes 21 de octubre.

A través de la citada campaña, Mensajeros de la Paz ya ha repartido más de 2.000 mochilas de materiales nuevos y sigue repartiendo material escolar a asociaciones como la de Mujeres Marroquíes Esperanza Al-Amal y la Asociación Infancia Creciendo en Familia de Madrid (Increfam).

Esta iniciativa es posible gracias a donaciones directas de particulares anónimos, de fundaciones como Toda Ayuda y Tomá(s) la Esperanza y de empresas como Redsys, Globomatik, Avanade, Inspiring Benefits y Ford, pero fundamentalmente gracias a lo recaudado a través de la compra del marcapáginas solidario creado junto a Correos.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris