Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

El Rey inaugura en A Coruña el XIX Congreso Nacional de la Empresa Familiar

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 17 de octubre de 2016, 08:07 h (CET)
MADRID, 17 (SERVIMEDIA)



El rey Felipe VI inaugurará hoy en A Coruña el XIX Congreso Nacional de la Empresa Familiar, que organiza el Instituto de Empresa Familiar con el lema ‘Crecimiento con raíces’ y al que asisten cerca de 500 empresarios familiares procedentes de toda España.

El evento, que se celebrará hasta mañana en el Palacio de Exposiciones y Congresos de la capital coruñesa, contará en el ámbito institucional con la presencia del alcalde de A Coruña, Xulio Ferreiro, y el presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo.

Entre las empresas familiares que asisten al congreso destaca la presencia de representantes de compañías como KPMG, Banco Santander, Estrella Galicia o JCDecaux.

Además, el presidente de la compañía gallega Inditex, Pablo Isla, pronunciará la conferencia ‘El modelo Inditex’, que será presentada por el presidente del Instituto de Empresa Familiar (IEF), Ignacio Osborne.

El economista y director de la Cátedra del Sistema Financiero Internacional de IE Business School, Fernando Fernández, y el director de Estudios Financieros de Funcas, Santiago Carbó, debatirán sobre los ‘Retos y perspectivas económicas para los próximos años’.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris