Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Responsabilidad Social Corporativa

RSC. La Fundación Barclays habilita una sala de fisioterapia en el Hospital de la Caridad de Sevilla

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 28 de abril de 2011, 10:46 h (CET)
SEVILLA, 28 (SERVIMEDIA)



La Fundación Barclays y la Hermandad de la Santa Caridad de Sevilla firmaron este jueves un acuerdo de colaboración para habilitar una sala de fisioterapia en el Hospital de la Caridad de Sevilla.

Gracias a este acuerdo, la Fundación Barclays aportará 7.981 euros a la hermandad sevillana para poder construir este espacio, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los enfermos que acuden al hospital y cubrir una necesidad asistencial de la que el centro hospitalario carecía.

En la firma del convenio participaron el director gerente de la Fundación Barclays, Evelio Acevedo; el director territorial de Andalucía y Canarias de Barclays, Juan Pablo Fernández Barrero, y el hermano mayor de la Hermandad de la Santa Caridad.

El convenio se desarrolla en el marco del programa "Cuenta conmigo" de la Fundación Barclays, dirigido a colectivos en riesgo de exclusión y a la mejora de la calidad de vida de personas con necesidades especiales.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris