Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Iberia comienza a volar a Tokio esta semana

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 16 de octubre de 2016, 15:11 h (CET)
MADRID, 16 (SERVIMEDIA)



Iberia comenzará a volar entre Madrid y Tokio a partir del próximo martes, 18 de octubre, con tres frecuencias semanales.

La aerolínea española ha programado tres frecuencias semanales para unir el aeropuerto madrileño de Adolfo Suárez Madrid-Barajas con el nipón de Narita, situado en la capital japonesa, que operará de forma conjunta con Japan Airlines, British Airways y Finnair.

Estos vuelos saldrán desde la capital de España los martes, viernes y domingos a las 13.20 hora local, mientras que desde el aeropuerto de Narita partirán los vuelos los lunes, miércoles y sábados a las 11.20 hora local.

De esta manera, las cuatro compañías aéreas ofrecerán de forma conjunta 76 vuelos a la semana entre Madrid, Londres, Fráncfort, Helsinki y Paris a los aeropuertos Narita y Haneda de Tokio, así como a las ciudades japonesas de Osaka, Nagoya y Fukuoka.

Iberia lanzó una oferta promocional para volar al país japonés por 618 euros (tarifa ida y vuelta) para celebrar el inicio de las operaciones de la nueva ruta.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris