Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

El Rey inaugura mañana el XIX Congreso Nacional de la Empresa Familiar

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 16 de octubre de 2016, 14:43 h (CET)
MADRID, 16 (SERVIMEDIA)



El rey Felipe VI inaugurará mañana, lunes, el XIX Congreso Nacional de la Empresa Familiar que organiza el Instituto de Empresa Familiar con el lema ‘Crecimiento con raíces’, al que acudirán cerca de 500 empresarios familiares procedentes de toda España.

El evento, que se desarrollará el lunes y el martes en el Palacio de Exposiciones y Congresos de A Coruña, contará en el ámbito institucional con la presencia del alcalde A Coruña, Xulio Ferreiro, y el presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo.

Entre las empresas familiares que acudirán al congreso, destaca la presencia de representantes de compañías como KPMG, Banco Santander, Estrella Galicia o JCDecaux.

Además, el presidente de la compañía gallega Inditex, Pablo Isla, pronunciará la conferencia ‘El modelo Inditex’, que será presentada por el presidente del Instituto de Empresa Familiar (IEF), Ignacio Osborne.

El economista y director de la Cátedra del Sistema Financiero Internacional de IE Business School, Fernando Fernández, y el director de Estudios Financieros de Funcas, Santiago Carbó, debatirán sobre los ‘Retos y perspectivas económicas para los próximos años’.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris