Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Arde un restaurante chino en Pinto y obliga a desalojar 20 viviendas

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 15 de octubre de 2016, 10:53 h (CET)
- Una docena de personas sufren inhalación leve de humo

MADRID, 15 (SERVIMEDIA)



Un restaurante de comida china se ha incendiado esta mañana obligando a desalojar veinte viviendas y los bomberos de la Comunidad de Madrid tuvieron que rescatar a siete personas por las ventanas de sus domicilios. Ha ocasionado abundante humo y hay 12 personas afectadas por intoxicación leve.

Las llamas comenzaron en torno a las 9.30 horas en el interior del restaurante, situado entre los números 2 y 4 de la Avenida de Europa, en Pinto. El fuego, que pasada más de una hora aún no se había extinguido, no ha afectado a las viviendas pero sí el humo, según informaron a Servimedia fuentes del Centro de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid.

Entre los afectados por inhalación de humo se encuentran tres menores, que fueron atendidos 'in situ' por efectivos del Summa, Cruz Roja y Protección Civil. La única víctima que precisó traslado hospitalario fue una chica de 24 años a la que “por precaución” se trasladó al Hospital de Getafe, aunque su pronóstico es leve.

Pese a que el las llamas no alcanzaron las viviendas, el humo se filtró rápidamente y llegó hasta los pisos de los números 2 y 4 de dicha avenida, por lo que los servicios de emergencia trabajan para acondicionar el inmueble y se espera que los vecinos puedan volver a sus casas durante este sábado.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris