Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Mali. España condena el ataque en el que murieron cuatro soldados malienses

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 14 de octubre de 2016, 13:54 h (CET)
MADRID, 14 (SERVIMEDIA)



El Gobierno español condenó “enérgicamente” este viernes el ataque contra un convoy del Ejército de Mali en la región de Goma-Coura (centro del país) que ha provocado la muerte de cuatro soldados y heridas a otros siete.

Según informó el Ministerio de Asuntos Exteriores, el Ejecutivo trasladó sus condolencias a los familiares y compañeros de las víctimas y a todo el pueblo y autoridades malienses, así como sus deseos de una recuperación “tan pronta y completa como sea posible” a los heridos.

Al mismo tiempo, el Gobierno reafirmó su “total solidaridad” con las autoridades malienses en su lucha contra el terrorismo y su apoyo al proceso de paz y reconciliación en Mali.

Al menos cuatro soldados malienses fallecieron ayer como consecuencia de la explosión de varias minas. Tras esa deflagración, un grupo de hombres armados disparó contra la patrulla militar hiriendo a otros siete soldados.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris