Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Detenidos en la Línea de la Concepción tres narcos con 1,8 toneladas de hachís

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 14 de octubre de 2016, 11:45 h (CET)
MADRID, 14 (SERVIMEDIA)



La Policía Nacional ha detenido en la Línea de la Concepción (Cádiz) a tres personas en relación con un alijo de 1.800 kilos de hachís que estaba escondido en un garaje de esta localidad andaluza.

Según informó la Policía, la banda responsable de esta droga se dedicaba al transporte de hachís desde Marruecos hasta la costa del Campo de Gibraltar a bordo de embarcaciones semirrígidas.

El encargado de custodiar el estupefaciente contaba con munición y un arma de fuego automática que ha sido intervenida por los agentes, así como diversos tipos de armas blancas y una defensa extensible, entre otros efectos.

EN UN ZULO

Las investigaciones comenzaron cuando los agentes encargados de localizar ‘guarderías’ de hachís -emplazamientos que habitualmente utilizan las organizaciones dedicadas al narcotráfico para ocultar la sustancia estupefaciente antes de ser distribuida- pudieron identificar una de las más utilizadas por esta organización para ocultar la droga.

En el registro realizado en el garaje de La Línea sobre el que centraron su investigación se localizaron 46 fardos de arpillera, los cuales contenían hachís. La droga recuperada se encontraba oculta en un zulo custodiado por una persona que portaba una pistola automática.

Los agentes intervinieron la pistola automática, cargada y en perfecto estado de funcionamiento, así como otras armas de defensa. Además, han sido detenidos tres miembros de la organización investigada.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris