Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Gürtel. Correa afirma que 'Luis el cabrón' no es Luis Bárcenas

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 13 de octubre de 2016, 19:43 h (CET)
MADRID, 13 (SERVIMEDIA)



El cabecilla de la `trama Gürtel´, Francisco Correa, aseguró esta tarde en su declaración ante el tribunal que le juzga que la persona apodada 'Luis el cabrón' no es el extesorero del PP Luis Bárcenas. 'Luis el cabrón' figuraba en un apunte de la contabilidad `B´ de Francisco Correa como receptor de 70.000 euros.



“'Luis el Cabrón' no es Luis Bárcenas, es un amigo mío", dijo. En un primer momento se resistió a revelar la identidad, pero al final acabó explicando que se trata del empresario Luis Delso, al que había hecho un “préstamo” por esa cantidad.

Además, Correa puso especial interés en aclarar que su socio en Valencia, Álvaro Pérez, conocido como 'El Bigotes', "jamás entregó sobres” en efectivo a ningún político. "Es un error y quiero dejarlo muy claro", afirmó.

"Álvaro Pérez”, insistió, “no ha entregado un sobre a ninguna de estas personas. Álvaro Pérez no ha entregado nada, ni en efectivo ni en un sobre. Ahora no lo recuerdo, a lo mejor hablo con Álvaro y lo recuerdo".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris