Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

El Popular asegura que ningún supervisor plantea dudas sobre la segregación de sus activos improductivos

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 13 de octubre de 2016, 18:00 h (CET)
MADRID, 13 (SERVIMEDIA)



El Popular aseguró este jueves que ningún supervisor ha planteado dudas de los planes de la entidad para reducir el nivel de activos improductivos a través de la segregación de su negocio.

La entidad que preside Ángel Ron respondía así, mediante un hecho relevante remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), a las informaciones que apuntaban que algún supervisor podría haber puesto problemas a esta operación.

"Banco Popular continúa estudiando alternativas para reducir el nivel de activos improductivos en su balance", puntualiza el banco.

Con respecto al proyecto de creación de una entidad de "propósito especial" a la que se aportarían inmuebles de la titularidad del banco y que dejaría de consolidar en el Grupo Banco Popular, la empresa explica que "no ha recibido indicación negativa alguna de ningún supervisor".

Por tanto, el banco afirma que sigue trabajando en la misma línea de las "distintas alternativas" analizadas hasta la fecha.

"Todo avance significativo en este proceso será oportunamente comunicado al mercado", finaliza.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris