Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Gürtel. Correa: “No soy ningún mafioso, nunca me ha llamado nadie Don Vito, yo soy un trabajador”

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 13 de octubre de 2016, 16:30 h (CET)
MADRID, 13 (SERVIMEDIA)



El cabecilla de la `trama Gürtel´, Francisco Correa, aseguró hoy ante el tribunal que le juzga: “No soy ningún mafioso, nunca me ha llamado nadie Don Vito, no sé quién se lo ha inventado, soy un trabajador y he trabajado toda mi vida, punto”. Lo dijo en un momento del relato sobre sus discrepancias con Isabel Jordán, que desembocaron en la salida de esta última de la empresa.

Correa hizo esta manifestación al final del relato en el que dio cuenta de la tumultuosa relación con la administradora de su empresa Isabel Jordán, a partir del momento en que se enteró de que usaba las tarjetas de crédito de la empresa para gastos personales.

Según explicó, Jordán "iba todas las mañanas al área de Ortega y Gasset, a tiendas de Louis Vuitton, Chanel... Se gastó 400.000 euros en cosas para ella y su familia”. Cuando el primer instructor de la causa, el juez Baltasar Garzón, le preguntó por qué no la denunció, Correa le respondió que “porque tenía una niña de seis años y nunca he denunciado a nadie".

El acusado insistió en que los trabajadores de la empresa pueden corroborar su versión y que "ella obligó a personal de su propia oficina y sacó de caja 240.000 euros en cash y dejó de ir por la oficina. Hay un acta notarial, siento mucho decir esto, pero es la realidad", explicó.

Después, Jordán empezó a acusar a Correa de que la espiaba, extremo que el acusado negó rotundamente afirmando que no es “ningún mafioso”, aunque alguien le haya bautizado con el apodo de “Don Vito”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris