Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Gürtel. Bárcenas asegura que nunca recibió dinero de “ese señor” (Correa)

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 13 de octubre de 2016, 16:04 h (CET)
MADRID, 13 (SERVIMEDIA)



El extesorero del PP Luis Bárcenas negó hoy haber recibido dinero del cabecilla de la trama Gürtel, Francisco Correa, quien declaró que de las mordidas que cobraba por la intermediación con empresarios para la adjudicación de contratos una parte iba destinada a él.

“En ningún momento he recibido dinero de ese señor”, dijo Bárcenas a un grupo de periodistas a la salida de la sala de vistas en el receso del mediodía de esta quinta jornada del juicio por la primera etapa de la trama Gürtel, entre los años 1999 y 2005.

Correa identificó las siglas L.B. como las que designaban a Luis Bárcenas en su contabilidad `B´ y tras relatar que el extesorero fue su principal contacto en el partido y el que le introdujo, confirmó que se quedaba una parte de las mordidas.

En su declaración, Correa aseguró que va a decir la verdad y señaló a varios exdirigentes populares como receptores de regalos y dinero, entre ellos el exconsejero de Deportes de la Comunidad de Madrid Alberto López Viejo, el exalcalde de Pozuelo de Alarcón Jesús Sepúlveda o el exdiputado Jesús Merino.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris