Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. El Ayuntamiento desembarca en Asia en busca de turistas

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 13 de octubre de 2016, 15:17 h (CET)
MADRID, 13 (SERVIMEDIA)



El Ayuntamiento de Madrid participará durante esta semana y la próxima en sendas ferias turísticas internacionales en India y Singapur, con el fin de atraer hacia la capital el mayor número posible de visitantes del continente asiático.

Según informó hoy el Consistorio, la capital participará, a través de Madrid Destino, en unas jornadas profesionales organizadas por Turespaña en India (13-17 de octubre) y en la feria ITB Asia de Singapur, que se iniciará el 19 de octubre y finalizará el día 21 del mismo mes.

En el caso de la feria de India, el Gobierno de Manuela Carmena, a través del Área de Turismo, promocionará lo más destacado de sus atractivos turísticos en las ciudades de Bombay, Bangalore y Calcula.

En esta iniciativa promovida por Turespaña, Madrid estará acompañada de otras instituciones y empresas españolas del sector, desde organismos de otras ciudades hasta hoteles y agencias de viajes. Madrid Destino repite así su asistencia a este encuentro, en el que ya participó el año pasado con un balance muy positivo.

Además, a partir del próximo mes de diciembre Madrid contará con un vuelo directo sin escalas a Nueva Delhi con tres frecuencias semanales. Asimismo, este año Madrid apostó por este mercado asiático con la celebración de los Premios IIFA de Bollywood, que tuvieron lugar el pasado mes de junio.

Por otra parte, el Ayuntamiento de Madrid también participará en la ITB de Asia, que se celebrará en Singapur y que es la feria de turismo más importante del sudeste asiático. Ésta será su edición número ocho y tendrá lugar en el Marina Bay Sands Exhibition Center de la ciudad asiática.

Por tercer año consecutivo, la capital contará con un espacio propio dentro del estand de Turespaña en Singapur, desde el que ofrecerá información sobre sus lugares más emblemáticos, sus hoteles y restaurantes de calidad, sus museos y espacios culturales, así como los productos y servicios turísticos especializados.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris