Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. El Ayuntamiento encarece la entrada al Planetario un 17,5%

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 13 de octubre de 2016, 15:17 h (CET)
- El paquete de ordenanzas fiscales aprobado hoy afecta también a este complejo

MADRID, 13 (SERVIMEDIA)



El Ayuntamiento de Madrid encarecerá la entrada al Planetario hasta en un 17,5%, según recoge el paquete de ordenanzas fiscales aprobadas este jueves por el equipo de Manuela Carmena. Las entradas para adultos pasan de 3,60 euros a cuatro y las de estudiantes de 1,65 a dos euros.



En enero de 2017 entrará en vigor la Ordenanza Fiscal reguladora de la Tasa por entrada y visitas al Planetario de Madrid, un acuerdo cerrado hoy por la Junta de Gobierno que fija subidas en todos los tipos de entrada a este complejo, según indicó en rueda de prensa el delegado de Economía y Hacienda, Carlos Sánchez Mato.

Con esta medida, el Consistorio espera recaudar 38.029 euros más que en otros años. Mato también firmó hoy la creación de un impuesto a los cajeros automáticos por uso de la vía pública y el encarecimiento del impuesto a vehículos de tracción motora, que afectará a coches de alta gama y motos de alta cilindrada.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris