Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Lucila Rodríguez-Alarcón, nueva directora general de la Fundación porCausa

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 13 de octubre de 2016, 13:33 h (CET)
MADRID, 13 (SERVIMEDIA)



Lucila Rodríguez-Alarcón ha sido nombrada directora general de la Fundación porCausa, por lo que asumirá a partir de este jueves sus nuevas funciones tras dejar su cargo como directora general de comunicación del Ayuntamiento de Madrid.

Su nombramiento ha sido propuesto por el patronato de la fundación que cuenta con personalidades del mundo del periodismo y la investigación social como Iñaki Gabilondo, Soledad Gallego-Díaz y José Juan Toharia, y del ámbito internacional, como Giannina Segnini, Rosental Calmon Alves y Kevin Watkins.

La nueva directora general de la Fundación porCausa liderará el equipo directivo formado por el director del Área de Periodismo, Gumersindo Lafuente, y el director del Área de Investigación, Gonzalo Fanjul.

Rodríguez-Alarcón es una ingeniera especializada en comunicación y gestión de proyectos que inició su carrera profesional en Bruselas, donde dirigió una empresa de consultoría de lobbying. En los años más recientes ha sido directora de comunicación de Oxfam Intermón y directora de comunicación del Ayuntamiento de Madrid, cargo que ha ejercido durante el último año y medio.

Fundó y dirigió la consultora de proyectos medioambientales UniversoVivo y coeditó el blog de opinión en materia de pobreza y desigualdad ‘3500 Millones’, publicado por El País.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris