Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

OHL Servicios entra en el mercado chileno con la adjudicación de dos proyectos

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 13 de octubre de 2016, 13:02 h (CET)
MADRID, 13 (SERVIMEDIA)



La división OHL Servicios, a través de su filial OHL Servicios-Ingesan, ha entrado en el mercado chileno con la adjudicación de dos proyectos, iniciando así su internacionalización prevista en el Plan Estratégico.

Según informó la compañía, estudia además posicionarse próximamente en el mercado norteamericano y mexicano. En concreto, los contratos en Chile suman dos millones de euros y constituyen la entrada del Grupo OHL en el mercado chileno de 'facilities management'.

La primera adjudicación ha sido otorgada por el Servicio de Salud Metropolitano Sur Oriente, para la contratación de los servicios de limpieza en el Hospital Provincia Cordillera, en Santiago de Chile.

El segundo contrato ha sido promovido por Enersis, a través de su filial Chilectra.

Entre otras de las adjudicaciones obtenidas en este país destacan las otorgadas por la Municipalidad de Colina para llevar a cabo el servicio de limpieza de sus dependencias; el mantenimiento y limpieza del estacionamiento del Aeropuerto Internacional Comodoro Arturo Merino Benítez, de Santiago de Chile, adjudicado por la empresa gestora de parkings SABA, y el servicio de limpieza para el Edificio Fórum, gestionado por la empresa de servicios inmobiliarios CBRE.

Por otra parte, en España se ha adjudicado contratos por un importe superior a 100 millones de euros, destacando los obtenidos en Madrid, Barcelona y Málaga.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris