Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

UGT niega haber inventado alquileres para cobrar ayudas a la formación en Andalucía

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 13 de octubre de 2016, 12:39 h (CET)
MADRID, 13 (SERVIMEDIA)



La vicesecretaria general de UGT, Cristina Antoñanzas, negó este jueves que el sindicato se inventase alquileres para engañar a la Junta de Andalucía y lograr así subvenciones por formación.

En declaraciones a la prensa antes de intervenir en el Consejo Confederal del sindicato, Antoñanzas aseguró que "nosotros siempre hemos cumplido la legalidad".

"Nosotros lo que queremos es que la justicia se desarrolle, pero sobre todo, que lo haga con celeridad para que se demuestre que no hemos incumplido ninguna ley y que lo que hicimos estaba correctamente hecho", sentenció Antoñanzas.

En este punto, la vicesecretaria de UGT apuntó que el sindicato está a disposición de los investigadores para aportar toda la información necesaria en relación con este caso.

Preguntada sobre si el Consejo Confederal tenía pensado tratar hoy este asunto, Antoñanzas afirmó que no. "Lo que vamos a tratar es la reestructuración interna y cómo ha quedado el sindicato", añadió.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris