Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

Madrid. Detenido un falso ‘runner’ que atracaba gasolineras del norte de Madrid

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 13 de octubre de 2016, 11:34 h (CET)
- Simulaba estar haciendo deporte después de cometer el golpe

MADRID, 13 (SERVIMEDIA)



La Policía Nacional ha detenido a un individuo en Alcobendas acusado de cometer ocho atracos en gasolineras del norte de Madrid en apenas 15 días. Al terminar el golpe, se vestía de corredor y simulaba estar haciendo deporte.

Los agentes sospechan que ha podido hacerse con hasta 2.000 euros, y utilizaba su propio coche para desplazarse hasta la gasolinera elegida, aparcándolo en alguna zona cercana evitando cámaras de seguridad. Una vez cometía el atraco, regresaba al coche, se cambiaba de ropa y disimulaba haciendo deporte.

La investigación la ha encabezado la Brigada Local de Policía Judicial de Alcobendas, perteneciente a la Jefatura Superior de Policía de Madrid que, tras recibir en septiembre un aviso de un robo con fuerza en uno de estos establecimientos, creó un dispositivo de búsqueda. En uno de los robos llegó a herir a un empleado.

Después de que se sucedieran varios atracos con intimidación, todos en la zona norte, el presunto delincuente fue localizado tras acometer su último golpe. El individuo huyó en su coche y aparcó en un parque cercano, siguiendo su ‘modus operandi’, y comenzó a correr ataviado con prendas deportivas.

Los agentes localizaron en su vehículo varios efectos que le implicaban con otros golpes en gasolineras, y que fueron devueltos a sus legítimos dueños. Tras su arresto, se le han imputado ocho delitos de robo con violencia e intimidación, aunque no se descarta su participación en otros de la misma naturaleza.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris