Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Investidura. García Page (PSOE) garantiza que "no habrá terceras elecciones"

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 12 de octubre de 2016, 16:00 h (CET)
MADRID, 12 (SERVIMEDIA)



El presidente de Castilla-La Mancha, el socialista Emiliano Garacía Page, afirmó este miércoles que "no habrá terceras elecciones" porque antes de que acabe el mes de octubre se producirá una investidura de Mariano Rajoy como presidente del Gobierno.

Así se pronunció en un corrillo informal con periodistas en la recepción que los Reyes ofrecieron en el Palacio Real para celebrar la Fiesta Nacional.

Mientras el presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, dijo a los medios que era mejor "estar callado" sobre una futura investidura y el líder también en funciones del PSOE ,Javier Fernández, optó por marcharse sin hablar con los medios, García Page habló largo y tendido.

Así, dijo que se estaba negociando con el PNV y quizás el PSOE no tendría que abstenerse, que "no es necesaria una abstención en bloque porque hay otras vías", que "el PSOE sigue grave" y "el postoperatorio será complicado" e incluso desveló que a Pedro Sánchez le esperan algunas informaciones peligrosas. Tan enigmático estaba que agregó que "el partido lo explicará todo".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris