Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Investidura. Rajoy y Fernández hablan durante la recepción en el Palacio Real

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 12 de octubre de 2016, 14:16 h (CET)
MADRID, 12 (SERVIMEDIA)



El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, y el presidente de la gestora del PSOE, Javier Fernández, aprovecharon este miércoles la recepción oficial en el Palacio Real con motivo de la Fiesta Nacional para hablar en persona por primera vez e intercambiar impresiones sobre una posible investidura.

Rajoy y Fernández mantuvieron un corrillo a la vista de los numerosos invitados que asisten al acto que ofrecen los Reyes de España este 12 de octubre, según relató posteriormente a los medios de comunicación el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla.

Revilla aseguró que Rajoy y Fernández hablaron durante varios minutos sobre el debate de investidura, para el que el líder del PP necesita que se abstengan o al menos falten a la votación 11 diputados socialistas si quiere ser reelegido jefe del Ejecutivo.

Hasta ahora, Rajoy y Fernández habían mantenido varias conversaciones telefónicas desde el cese de Pedro Sánchez como secretario general del PSOE el pasado 1 de octubre pero no se habían visto en persona.

La recepción oficial por la Fiesta Nacional en el Palacio Real unió por primera vez a ambos y permitió que los máximos dirigentes de los dos partidos hablaran en persona, si bien a primera hora de la mañana habían coincidido en el desfile militar en la Plaza Cánovas del Castillo.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris