Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Fiesta Nacional. Casa Real da las gracias a los ciudadanos que asisten al desfile "pese a la lluvia"

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 12 de octubre de 2016, 13:21 h (CET)
MADRID, 12 (SERVIMEDIA)



La Casa Real dio las gracias este miércoles a los miles de ciudadanos que asistieron en el centro de Madrid al tradicional desfile militar con el que se conmemora la Fiesta Nacional y destacó que hayan participado "pese a la lluvia" que cae de forma intensa sobre la ciudad.

A través de la cuenta oficial en Twitter de los Reyes de España, la Casa de Su Majestad dio las "gracias a las miles de personas que, pese a la lluvia, han presenciado en Madrid el desfile conmemorativo de la Fiesta Nacional".

El desfile militar quedó empañado por el agua, que obligó a reducir la exhibición aérea y que provocó que la mayoría de las autoridades asistieran al desfile con paraguas.

De hecho, tanto la reina doña Letizia como la princesa de Asturias, doña Leonor, y la infanta doña Sofía llegaron a la Plaza Cánovas del Castillo protegidas con sendos paraguas. En cambio, el rey Felipe VI, vestido con el uniforme de gala del Ejército de Tierra, llegó al descubierto sin reparo a mojarse.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris