Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Investidura. Rivera dice que al PSOE "no le queda otra que abstenerse"

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 12 de octubre de 2016, 13:01 h (CET)
MADRID, 12 (SERVIMEDIA)



El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, afirmó este miércoles que al Partido Socialista "no le queda otra que abstenerse" si Mariano Rajoy vuelve a someterse a un debate de investidura en el Congreso de los Diputados.

Rivera hizo estas declaraciones a Servimedia a su llegada al Palacio Real de Madrid, donde los Reyes de España ofrecen una recepción a autoridades políticas y personalidades sociales con motivo de la Fiesta Nacional del 12 de octubre.

El líder de Ciudadanos aseguró sobre la actual incertidumbre política que al PSOE "no le queda otra que abstenerse" en una votación de investidura para facilitar que España tenga un Gobierno con plenas competencias presidido por Mariano Rajoy, ya que de lo contrario se disolverían las Cortes Generales y habría que repetir elecciones generales en diciembre.

Aunque el PSOE votó en contra de Rajoy en el debate de investidura que el Congreso de los Diputados celebró a finales de agosto, Rivera se mostró convencido de que la formación socialista ahora debe cambiar de posición tras la dimisión de Pedro Sánchez como secretario general y la creación de una gestora presidida por el asturiano Javier Fernández.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris